Portada1
Política: Habló la mujer que increpó a Axel Kicillof
03/06/2023 | 1026 visitas
Imagen Noticia
Fernanda se refirió al episodio que tuvo lugar el jueves, cuando interrumpió un acto del gobernador bonaerense

Fernanda, la mujer que interrumpió el acto que Axel Kicillof encabezó el jueves en Brandsen, rompió el silencio en LN+ y contó cómo se sucedieron los hechos que terminaron con ella retenida por personal de seguridad y fuera del recinto en el que se llevaba a cabo el evento. Asimismo negó bajo todo punto de vista que su reclamo pueda ser comparado a un atentado. “Eso es una locura”, dijo.

“Soy una ciudadana común y corriente. Fui a expresar las problemáticas que hay en nuestra ciudad, nada más. Eso de que viole la seguridad, es mentira. Ni siquiera había seguridad”, afirmó Fernanda.

La mujer insistió en que su acción no tuvo ninguna intención de violencia. “Como se ve en el video, yo estaba parada entre el público. El acto estaba a punto de finalizar. Entonces, yo me acerco, voy caminando hasta el lugar donde estaba el gobernador… Ahí te das cuenta de que no había seguridad… Tampoco hubo gritos ni corridas… No había nadie”, aseveró.

Decidí ir unos minutos antes de que termine la entrega de escrituras porque una vez terminan de hablar los políticos aparecen los abrazos, los besos… Y es difícil llegar a ellos… Uno siempre va, trata de llegar, pero es difícil”, se justificó.

Se refirió luego al breve intercambio que mantuvo con el mandatario bonaerense cuando estuvo frente a él sobre el escenario. “Le estreché la mano, le dije que vivía en la ciudad y que quería expresar las problemáticas que vivía a diario. Él me respondió entonces ‘cuando termine de hablar’. Le dije ‘bueno, está bien’ y asentí con la cabeza”.

Sin embargo, como quedó registrado, la situación avanzó por otro carril. “Automáticamente, aparecieron algunas personas, me tiraron al piso y me sacaron del lugar, como muestran las imágenes”, añadió.

En ese sentido, la mujer dio detalles de lo que ocurrió después de que la retuvieron. “Me llevaron violentamente hacia afuera cuando simplemente me acerqué a hablar. No esperé semejante reacción violenta. Cuando me sacaron afuera, no me querían dejar ir. Me dijeron que estaba mintiendo. Las personas que me rodeaban me trataban de mentirosa. Llegó un momento que dije ‘basta’ y empecé a pelear y hacer fuerza para que me dejen”.

Una vez en su casa, contó haber recibido una extraña visita por parte de efectivos de la Policía. “Se presentó un oficial junto con otro civil en un auto particular. Me dijeron que querían hablar conmigo, les dije que sí. Pero cuando les pedí el nombre y apellido, no me los quisieron dar. Y se fueron””, señaló.

A su vez, en la mañana del viernes, Fernanda recibió el llamado del concejal del Frente de Todos Fernando Raitelli, quien le comunicó que “el gobernador estaba dispuesto” a atenderla. “Él me informó cuándo va a ser la cita y el horario en el que voy a tener que ir a la gobernación. Ahí le preguntaré por qué había un policía en la puerta de mi casa. No lo entiendo, la verdad”.

Por último, sobre el paralelismo establecido con el intento de magnicidio de Cristina Kirchner, la mujer oriunda de Brandsen tomó distancia. “No es así. No estaba ahí para eso. No tiene nada que ver. Incluso, cuando me sacaron del recinto, me preguntaban para quién militaba. Les expliqué que yo no milito ni me meto en nada”.

Soy una simple ciudadana que se acercó a dar las preocupaciones que tenemos todos los ciudadanos, desde el colegio hasta la inseguridad”, cerró.

LA NACION

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.costero.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
La lejana posibilidad de hacer un “pinochetismo civil” en la Argentina
Milei sueña con la réplica argentina de la vía chilena a la economía abierta, con una especie de pinochetismo civil destinado a abrir de par en par las puertas de la libertad y el progreso. Pero ¿será posible? ¿Deseable, oportuno, correcto? ¿O la forma cambia el contenido, el contenido debe adaptarse a la forma? Lo que se hace en una dictadura no se puede hacer igual en una democracia, lo que es fácil con un Parlamento cerrado y una prensa censurada, unas cárceles atiborradas y unos sindicatos reprimidos no lo es donde la sociedad es abierta. Así de simple.
» Leer más...
Imagen Noticia
¿Por qué Milei busca y necesita el apoyo de los sindicalistas?
Milei sueña con la variante argentina de la economía abierta. ¿será posible? ¿Deseable, oportuno, correcto? ¿O la forma cambia el contenido, el contenido debe adaptarse a la forma? Lo que se hace en una dictadura no se puede hacer igual en una democracia, lo que es fácil con un Parlamento cerrado y una prensa censurada, unas cárceles atiborradas y unos sindicatos reprimidos no lo es donde la sociedad es abierta. ¿Cómo resuelve el dilema? Quizás la respuesta sea muy sencilla, aliándose con la “fuerza bruta”, la “Guardia Pretoriana”, el brazo violento de la “Casta Sindical”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Milei, una respuesta que se volvió pregunta
Los tres tercios siguen en pie, el resultado de las elecciones se mantiene abierto y la incertidumbre suma nuevos capítulos. Es difícil aceptar que las posibilidades sean semejantes por tercios considerando la pésima gestión económica de Massa, la sociedad Milei-Sindical-Massa, la amoralidad de muchos políticos (CFK condenada (no firme) por corrupción, violación sistemática de las normas constitucionales, la banda chocolatera, etc. Es llamativo el poco apoyo social al mejor equipo económico armado (Melconian et al). Por lo expuesto ¿ud. cree hay un futuro viable con esta mescolanza ideológica y baja calidad crítica de los votantes?
» Leer más...
Imagen Noticia
Dinero público para uso personal
Los recursos que reparte Sergio Massa son producto de la emisión espuria de pesos, que es la mejor forma de aventar el fuego de la inflación
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei, la vieja tentación de tomar atajos para eludir la institucionalidad
Milei reengancha la historia y viene a reapropiarse de la tradición del Partido Militar, con su violencia discursiva, su implícito rechazo a la diversidad electoral y el rancio conservadurismo misógino que denotan algunas de sus intervenciones públicas. En Historia de la eternidad, Jorge Luis Borges dijo: “Es sabido que la identidad personal reside en la memoria y que la anulación de esa facultad comporta la idiotez”
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.costero.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Economía
  • Educación
  • Internacionales
  • Justicia
  • Locales
  • Política
  • Salud
  • Seguridad
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Costa Radiostream

    Email: costaradiostream@yahoo.com
    Facebook: Costa Radiostream

    San Bernardo del Tuyú - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra