Portada1
Sociedad: Gracias a Milei, vuelven los pasajes aéreos en 12 cuotas sin interés
07/06/2024 | 194 visitas
Imagen Noticia
Dos aerolíneas locales han lanzado planes de financiamiento para las vacaciones de invierno gracias a la estabilidad del nuevo gobierno, y logran ofrecer la posibilidad de pagar en hasta un año los viajes hacia destinos de cabotaje.

Gracias al trabajo por estabilizar el sistema financiero por parte del gobierno de Javier Milei, dos de las aerolíneas más importantes del país, Aerolíneas Argentinas y Flybondi anunciaron que volverán a ofrecer hasta 12 cuotas sin interés para viajar por el interior del país.

En el caso de Flybondi, la aerolínea low-cost participará en el programa Argentina Emerge, impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. Este programa es una estrategia de promoción conjunta que involucra a provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico, sin gastar un peso del Gobierno Nacional.

De esta manera, los clientes del Banco Nación pueden comprar pasajes de Flybondi en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard para recorrer los 18 destinos nacionales que conecta. La promoción está disponible hasta el 9 de junio inclusive. Además, con el objetivo de impulsar el turismo interno, hasta el 9 de junio, Flybondi ofrece 3 cuotas sin interés con cualquier banco.

Actualmente, Flybondi vuela a 18 rutas nacionales: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además, opera cinco rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Ushuaia-El Calafate.

También, es importante recordar que en abril el Banco Nación lanzó el programa “Viajá+ con BNA”, que ofrece diferentes beneficios con financiación sin interés y descuentos para la contratación de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos y alquiler de autos, así como para consumos en locales gastronómicos. Este programa estará vigente todo el año y se puede acceder a través de la plataforma online “BNA Viajes” con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco, exclusivo con “MODO BNA+”.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas anunció que hasta el 30 de junio de 2024 se podrán comprar pasajes para viajar por el país en hasta 12 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa Macro y Macro BMA. A esto se suma un 10% de ahorro adicional pagando con American Express Macro y Macro BMA, con un tope de devolución de 20.000 pesos.

Además, la aerolínea de bandera y SKY firmaron recientemente un acuerdo interlineal que permitirá a sus pasajeros conectar rutas operadas por ambas compañías, comprando un solo pasaje que combine tramos de ambas aerolíneas. De este modo, los turistas podrán acceder a una oferta de 61 destinos domésticos en Argentina, Chile y Perú, a los que posteriormente se sumarán otros destinos de América.

Además, la aerolínea de bandera y SKY firmaron recientemente un acuerdo interlineal que permitirá a sus pasajeros conectar rutas operadas por ambas compañías, comprando un solo pasaje que combine tramos de ambas aerolíneas. De este modo, los turistas podrán acceder a una oferta de 61 destinos domésticos en Argentina, Chile y Perú, a los que posteriormente se sumarán otros destinos de América.

Los destinos que forman parte del acuerdo son:

Operados por Aerolíneas Argentinas

Ciudades en Argentina: Mendoza, Córdoba, Bariloche, Iguazú, Rosario, Salta, Mar del Plata, Tucumán, Jujuy, El Calafate, Neuquén, Bahía Blanca, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Trelew y 20 destinos más.

Operados por SKY

Ciudades en Chile: Antofagasta, Arica, Balmaceda, Calama, Castro, Concepción, Copiapó, Iquique, La Serena, Osorno, Punta Arenas, Puerto Montt, Puerto Natales, Temuco y Valdivia.

Ciudades en Perú: Cusco, Arequipa, Trujillo, Juliaca, Piura, Ayacucho, Tumbes, Iquitos, Tarapoto, Pucallpa y Jauja.

Otro de los beneficios de este acuerdo es que los pasajeros solo requerirán hacer un único check-in en el aeropuerto de origen para todo el itinerario de vuelo, facilitando también el etiquetado del equipaje hasta el destino final. Según informaron desde la empresa, el acuerdo será implementado de forma paulatina durante el segundo semestre de este año.

De Kevin Frank para La Derecha Diario.


Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.costero.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Palacio Libertad, en honor al himno nacional argentino
"Libertad, Libertad, Libertad", reza el himno nacional argentino. Un honor que será consagrado como nuevo nombre del CCK.
» Leer más...
Imagen Noticia
Experimentando con menores, informe final ingles sobre incongruencia de género
Lo más llamativo del Informe Cass es la total ausencia de reacción en Argentina, país que jacta de ser “pionero” en la materia. Qué dice el estudio que llevó a prohibir el uso de bloqueadores de pubertad en Inglaterra
» Leer más...
Imagen Noticia
De “zombies” y víctimas
La ciudad no es un producto de generación espontánea. Es el fruto del esfuerzo de sus ciudadanos que destinan sus recursos a sostener un espacio común que debe brindar mínimos de limpieza y orden.
» Leer más...
Imagen Noticia
La angustiante realidad de vivir cerca de arroyos
Los vecinos del barrio Santa Lucía, en Quilmes, reclaman por el entubamiento de los cursos de agua; muchos perdieron muebles y mercadería
» Leer más...
Imagen Noticia
Inundaciones en GBA: las aguas y la política bajan turbias
No es solo acumulación de agua lo que traen las inundaciones, también hay muertes, falta de gestión y políticas turbias. El problema es que no se actúa, no se realizan las obras correspondientes, no se planifica ni se cumple con el 10% de lo que los intendentes y los gobiernos provinciales anuncian luego de cada inundación.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.costero.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Economía
  • Educación
  • Internacionales
  • Justicia
  • Locales
  • Política
  • Salud
  • Seguridad
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Costa Radiostream

    Email: costaradiostream@yahoo.com
    Facebook: Costa Radiostream

    San Bernardo del Tuyú - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra