Los convenios de mantenimiento de la producción de agua potable en Campos Chancay iniciados el 23/Agosto/2024 fueron insuficientes o mal diseñados o, en su defecto no realizados
El 8/Febrero/2025 presenté un reclamo de asistencia técnica
en ABSA por padecer baja presión de agua en la red de agua corriente, que me
impedía la higiene personal, la evacuación adecuada del contenido del inodoro,
el uso del lavarropas, etc. Cliente 0001978858 Reclamo de apertura 3821522.
Cliente 0001978858 Reclamo 3821522.
En los días siguientes se actualizaron los reclamos bajo los números de gestión
R_3620214-01., n°R_3821522-02,
número R_3821522-03
El día 10/02/2025, el servicio técnico cerró el reclamo alegando que habían
medido la presión de red y había registrado presiones normales. El servicio seguía
con baja presión que no alcanzaba para llenar el depósito del inodoro.
Desconocí la validez del informe debido a que en mi domicilio no se había
presentado ni acreditado su identificación como técnico de ABSA ningún personal
de la mencionada empresa. Por otra parte es totalmente inaceptable que no firme
ni acredite adecuadamente la asistencia técnica brindada firmando el
comprobante pertinente.; queja registrada bajo incidente número 3822589
(10/02/2024) en el que se solicita resolución inmediata del reclamo.
En ese documento, me explican que la manera de proceder ante su inconveniente
es informarlo al sector operativo mediante un reclamo y que debía aguardar a
que se presentara operaciones.
El 11/02/2024 informé que la división operaciones no se ha
presentado y el problema de baja presión en la red no se ha resuelto. Esperamos una resolución
inmediata, la que fuera por Ud (ABSA) solicitada en el número 3822589.
La respuesta fue que la presión medida el 08/02/2024 estaba dentro de los
parámetros normales y recurrieron a el siguiente test: “Le consulto ¿ en una
canilla directa de red tiene suministro normal o tiene baja presión desde allí
?”. En buen romance esto significa “¿sale agua de esa canilla?” Mi
respuesta es afirmativa, pero la presión de agua en la red es insuficiente para
un servicio normal y habitual.
La respuesta del servicio técnico me dejó atónito:
“Su reclamo está cerrado. Se acerco el verificador y dejó asentado que su
presión está dentro de los parámetros normales.” No he visto ni firmado el informe pertinente, obviamente
no es una comunicación confiable ni fehaciente. ¿Puede alguien asegurar a simple
vista si la presión de agua en la Red es normal, sin recurrir a una medición
instrumental?
Conclusión final:
Cumplo en informar que la división operaciones no se ha
presentado y el problema de baja presión en la red no se ha resuelto. Esperamos
una resolución inmediata, la que fuera por Ud solicitada en el número 3822589
El clientelismo que han impuesto los De Jesús en el Partido de La Costa ha generado que los vecinos dejen de luchar por mejorar su calidad de vida y desarrollo laboral. Es una grave lesión a nuestra identidad que impide el progreso y el futuro.
Pésimo servicio de Agua potable en el Partido de La Costa. Reclamo por baja presión del agua de red. Responden que midieron las presiones en el medido y las lecturas fueron normales.
Hermosa ceremonia de apertura de sobres para la Licitación Privada 34/2024 para la “Re-perforación de pozos de explotación existentes en Campo Chancay- Etapa 1- Nueva Atlantis”. Esta obra es a todas luces infructuosa, insuficiente, tardía, con características de impericia, negligencia e incapacidad de los ingenieros y técnicos responsables de su diseño y ejecución.
Cuando escuche a Ricardo Daubagna hablar sobre los "pozos blancos" lo tome como una burla o ironía utilizada en el debate. Cuando lo encontré plasmado en la "super ordenanza 4855" no pude aceptar que esa chanza se utilizara para engañár a la comunidad. Tarde asumí que era un funcionario político
Las características físicas del agua corriente de Santa Teresita y Mar del Tuyú la hacían no apta para el consumo. Analícese la documentación fotográfica.