Portada1
Política: Reflexiones después del debate.
14/11/2023 | 170 visitas
Imagen Noticia
Kissinger, extraordinario personaje de la política americana y mundial, dijo al comenzar su primera conferencia de prensa en la Casa Blanca, cuando había sido designado Secretario de Estado MUY joven, lo siguiente "espero que tengan preguntas para todas mis respuestas", y a partir de allí en cada conferencia siempre, siempre, dijo lo que él quería transmitir, no lo que le era preguntado.

Ocurrió lo que imaginé que iba a ocurrir. Y lo dije antes de ayer por escrito a otra persona.

Se vio amateurismo en Milei. Se vio improvisación, falta de reflejos, falta de iniciativa, incapacidad de salir de las encerronas en que era colocado y en las que no salió nunca.

La única vez que no cayó en el molde que le ponían (por sí o por no…), fue en sus últimos 2 minutos que no entró a responder "Porque quiere ser presidente" y mandó Milei el mensaje que tenía preparado, más allá de esa pregunta.

Kissinger, extraordinario personaje de la política americana y mundial, dijo al comenzar su primera conferencia de prensa en la Casa Blanca, cuando había sido designado Secretario de Estado MUY joven, lo siguiente "espero que tengan preguntas para todas mis respuestas", y a partir de allí en cada conferencia siempre, siempre, dijo lo que él quería transmitir, no lo que le era preguntado.

Ayer Milei fue un alumno respondiendo al profesor.

Tuvo pocos golpes que llegaron a Massa.

Dicho ello, y si aún me están leyendo, paso a Massa.

 

Massa demostró que es un profesional, un ambicioso del poder, un inescrupuloso, un manipulador, un mentiroso y por ende un perverso.

Su preparación fue excelente. Desde toser para incomodar (Milei ya había mostrado esa debilidad en una entrevista con el pelado Trebuc creo), hasta tomar la iniciativa e impedir a Milei que lo haga.

Nunca tuvo que dar explicaciones de la peor crisis económica, empresarial, social, de la historia democrática de la que él es responsable directo hace 15 meses. No tuvo que dar explicaciones de CFK, de las fiestas en Olivos, del Vacunatoria VIP donde vacunó a sus padres y suegros, de la corrupción ni del espionaje ilegal, la liberación de presos,  etc etc.

Pero lo MAS grave y es un pequeño botón de muestra de lo que puede venir, es que uso de esa inteligencia ilegal para tirarle a Milei un carpetazo en pleno debate, sin disimulo ni ponerse colorado, con el tema de su no renovación de pasantía en el Banco Central.

¿Cómo sabía Massa qué pasó con eso si lo que hubiera sido esta resguardado por el secreto y la confidencialidad de esos datos sensibles que hacen a nuestra intimidad y están amparados por la ley???

Massa es esto!!!!

Es autoritarismo, es destrucción del otro que puede pelearle poder, es venganza, es impunidad, es obsesión por el poder y su perpetuidad.

Y lo más grave es que Massa es la continuidad aceitada y profesional del kirchnerismo: narcotráfico, violencia, destrucción del otro y de las instituciones (no dijo nada del juicio político a la CSJN), pobreza, inflación, impunidad, intervencionismo estatal, más asfixia impositiva, inseguridad, populismo, y corrupción con el consiguiente enriquecimiento propio y de sus amigos (a quienes negó sin descaro cuál Judas).

Por eso Massa es mi límite.

Nunca hubiera votado a Milei en una primera vuelta.

Hoy Milei es la herramienta posible para evitar la continuidad del kirchnerato y su perpetuidad.

Si estuviera Schiaretti en su lugar, estaría votando a Schiaretti también.

Porque Massa es mi límite porque es PEOR que el kirchnerismo.

Créanme. Se los aseguro.

Por eso les pido, que reflexionemos.

Milei es un amateur, pero creo que en este ballotage es la opción vigente para detener lo peor que podría venir de la mano de Massa.

Si estás por votar a Massa te pido que lo pienses profundamente.

No te voy a pedir que votes a Milei, sí que evalúes votar en blanco.

Si estás pensando votar en blanco, lo que quiere decir que no quieres votar por Massa, te pido que pienses tomar partido por la República y las libertades, y que votes por Milei.

Ojalá me equivoque.

Yo tampoco votaré convencido por Milei, lo haré en defensa propia, de mi familia, de su futuro y de la República.

Todo lo que estará en peligro si gana Massa, si quieren que hablemos de campaña real del miedo.

Tenemos pocos días.

¡¡¡Nos jugamos nuestro futuro!!!

Parafraseando a la sultana Aixa, no lloremos como esclavos y sometidos luego de las elecciones, ¡¡lo que hoy no supimos defender como hombres libres!!

 

Pablo Lanuse

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.costero.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
Gente de bien
Milei y Villarruel inauguran un período con escasos precedentes en la historia y deberán extraer sus fuerzas de la decencia ciudadana
» Leer más...
Imagen Noticia
ADIÓS DOCTORA, Por Jorge Asís.-
Cuando el periodismo voluble comience a ignorarla, cuando ya no alcance su primer nombre para identificarla en la nota de relleno de una página perdida, sentirá la mordida del miedo. Ya no será "la Jefa". Será "la vieja". "¿Y ahora que quiere la vieja?" Está obsesionada por cómo la recordará la posteridad. Lo mejor sería que la olvidara del todo, señora. Porque de otra manera, la única huella que dejará su paso por esta vida será una nota marginal en la Historia Universal del Fracaso.
» Leer más...
Imagen Noticia
Por qué se pelean tanto
El país subsiste dentro de un proceso de estancamiento e inflación alta, que es lo que se llama estanflación, desde noviembre de 2011; Ningún otro gobierno de la democracia, además, erosionó de manera tan constante la vida económica de los argentinos como el que está finalizando su mandato y del que ella es su vicepresidenta.
» Leer más...
Imagen Noticia
La oposición, apoyo y amenaza para Milei
La perspectiva de que los dos espacios derrotados terminen fracturándose entusiasma a los mileístas, que prefieren ver los beneficios y no los costos: a veces negociar con uno es más eficiente y más barato que con muchos
» Leer más...
Imagen Noticia
Cambia el gobierno, ¿cambió la sociedad?
La gran mayoría ciudadana acaba de dar, en las elecciones, un giro drástico, profundo y audaz hacia algo nuevo y acaso desconocido; ¿significa que se produjo una transformación de fondo?
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.costero.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Economía
  • Educación
  • Internacionales
  • Justicia
  • Locales
  • Política
  • Salud
  • Seguridad
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Costa Radiostream

    Email: costaradiostream@yahoo.com
    Facebook: Costa Radiostream

    San Bernardo del Tuyú - Buenos Aires
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra